Manómetro caldera Beretta Arte

Tengo una caldera Beretta Arte de la cual estoy un poco harta por las averías que tiene, incluso la misma avería a principios y a finales de año.
Ahora lo que la pasa es que el manómetro se ha quedado fijo en 1,2 bares. Resulta que el piloto ámbar que indica que la presión es baja estaba encendido y al meter agua no se movía. ¿Cómo el agua tiene mucha cal podría ser un deposito que se ha formado o algo y por eso no dice bien la presión?
¿Lo mejor es que llame al técnico como siempre? ¿Es una averái cara?

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser que se ha taponado el manguito que une al manómetro, o el manómetro que se ha estropeado. Te recomiendo llamar al sat para reparación (son piezas baratas).
saludos ... jose herreros
mohergas