Caldera wolf gg 2ek

Tengo que cambiar con cierta urgencia la caldera y los presupuestos que más me convencen son:
_wolf gg2 ek, la mas cara
-Hermann renová micra-no-se-qué 26
-Cointra excellent low nox 24e, la mas barata
Mi piso tiene 70 m2, un solo baño y esta bien aislado, usamos poco la calefacción. La salida de la caldera seria directamente por la ventana al patio de luces. Me gustaría saber las diferencias que hay entre ellas y cual seria la más conveniente para mi piso (o alguna otra no muy cara que me pudiera recomendar)
Respuesta
Te aconsejo la Cointra que es la que más conozco tiene buen servicio técnico y es del grupo ferroli aunque sea una segunda marca las otras dos suelen dar algún problema por lo que he oído a algún compañero instalador