General o Panasonic

Hola buenos días, he pedido oferta para un aire aconcicionado inverter
de 3000 Frigorías con Bomba de Calor y me ofrecen lo siguiente :
Panasonic RE12HKE por 589 Euros.
General Fujitsu ASG12UI por 733 Euros.
Cual de ellos me aconsejas, me han comentado que con General tendré menos problemas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo no podría decidirme entre estos dos, ambos son buenos aparatos examina con detenimiento las características como la clasificación energética, nivel de ruido, si lleva programador o temporizador, si tienen ionizador, en fin los adicionales