Mi caldera de gas-oil, no combustiona bien ni calienta el agua. Gracias

Continuando con la consulta, ahora parece que quiere iniciar el quemador y se para continuamente, es como si diese fogonazos, no comienza la combustión. ¿a que puede ser debido?

Gracias por vuestra atención

Respuesta

Prueba a limpiar la fotocélula y la cámara de combustión incluido los turbuladores y la t de la chimenea si están sucios los pasos de humos se ahoga también puedes probar encender el quemador fuera de la caldera y si te funciona el problema es suciedad en los pasos de humos.