Problemas agua caliente caldera roca 20/20F

No consigo que el agua caliente se mantenga, cuando nos duchamos la caldera se enciende y apaga a su antojo, pero solo sucede a determinadas horas del día normalmente por las mañanas, aunque últimamente es casi a todas horas. El técnico de roca dice que no hay ningún problema en la caldera y que es una llave de paso de tres vías que une al deposito acumulador de energía solar necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Necesito modelo exacto de caldera, antes del 20/20f tienes una letra o un nombre ¿cuál?
El modelo es VICTORIA 20/20F
Vale lo más probable es que el técnico tenga razón y sea la válvula mezcladora la que este dando problemas, de todas formas dime si cuando enciende y apaga a su antojo se llega a bloquear si es así dime el código de anomalía, si no se bloquea prueba a bajar la temperatura del agua en la caldera al mínimo y abre el grifo de la ducha a ver que tal
¿Conseguiste solucionar el problema con la caldera?
Sino tienes más dudas finaliza y puntúa la pregunta
No he solucionado el problema la caldera no se bloquea y bajando la temperatura solo he conseguido que salga templada y fría nada más gracias por tu ayuda si se te ocurre algo me lo comunicas siento haber tardado tanto he estado fuera de casa por trabajo estos días. Supongo que solo me queda llamar a un fontanero para que cambie la llave mezcladora.
Nada supongo q8ue el problema esta en esa válvula, si quieres hacer una ultima prueba antes de avisar al fontanero te digo
Saca la envolvente de la caldera (2 tornillos allen de métrica 4 por abajo) saca la tapa frontal de la cámara de combustión (6 tornillos allen de 4 ) prueba sin esa tapa si va bien el problema no es la válvula sino el tiro de la caldera esta fallando, si continua fallando llama al fontanero el problema esta en la válvula.