Roca rs 20/20

Me he dado cuenta este invierno que los dos cables que vienen del termostato que tengo en el comedor están desconectados, y no se donde conectarlos en la caldera. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte inferior izquierda tienes un conector que va enchufado al cuadro, desconéctalo, veras 3 tornillos de estrella pequeños, sácalos y desmonta el conector. Dentro veras tres cables de corriente y al otro extremo un puente, saca el puente y conecta ahí los dos cables del termostato, en la tapa del conector veras un esquema de con conectarlo, no es difícil, conctalos en lugar de el puente.