Pérdida de presión

Hola experto. Mi caldera es una Ferroli DOMICompact F 24. Mi problema es que pierde presión. Yo subo la presión a 1,2 y cuando está funcionando sube a 1,8 y se mantiene. El problema es cuando apago la calefacción y entonces empieza a bajar la presión a 0. Supongo que habrá una fuga pero los radiadores no sueltan aire, no veo humedad en ninguna parte de la casa y la caldera no suelta agua por el desagüe. No sé cómo buscar la fuga. ¿Podría ser el vaso de expansión? ¿Qué ocurre cuando se rompe el vaso de expansión?
Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si estuviera aml el vaso, la presión en funcionamiento subiría a 3, y descargaría agua por la válvula de seguridad hacia el desagüe. Te recomiendo que avises a un instalador si no encuentras la fuga en la instalación