Bomba de calor

Buenas tardes, estoy pensando en instalar una bomba de calor para calefacar la parte alta de mi casa, no se muy bien como va el tema este. Quisiera saber precios, consumo eléctrico y si es posible con un sólo aparato llevar calor a 4 habitaciones y el baño.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres instalación para varias estancias has de instalar un equipo de conductos + los conductos, rejillas, etc. te recomiendo que el equipo sea inverter=bajo consumo.
Si te puede servir de ayuda modelos, precios, etc consulta aire acondicionado conductos
saludos... jose herreros