Mitsubishi heavy

Buenas a todos, tengo un mitsubishi heavy industries y no me funciona en calor, la maquina exterior se pone en marcha pero la interior no, parpadea 16 veces la luz del run pero en el libro de instrucciones no dice nada, solo llega hasta siete, alguien podría ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
La maquina no tiene suficiente gas te recomiendo que le hagas un buen vacío revises el circuito por posibles fugas y la vuelvas a cargar de gas.