Salta la caldera

Hola en primer lugar daros las gracias por leerme.. El problema es que cuando quiero encender la caldera salta la luz... He mirado el enchufe y no tiene problemas solo me salta cuando va ha encenderse la misma.no se si me he explicado bien, pero por favor responderme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué modelo de caldera es?
Gracias por responder... mi caldera es una ferroli... ya hemos encontrado el problema, hacían contacto los electrodos.. pero tengo otra pregunta, ¿se cambia los electrodos o la pieza entera... y esto lo causa la mala regulación?...
Puedes cambiar solo los electrodos, no creo que eso lo cause una mala regulación, la verdad es que las calderas ferroli no las conozco mucho, si tienes alguna duda más preguntale a todoferroli, el sabrá responderte mejor. Lo siento si no te sirvió mi ayuda.