Caldera Beretta Mynute 20/20 c.a.p

Tengo esta caldera desde hace 8 años aprox ya que es la que vino instalada de obra. Y nunca tuve problema hasta hace 4 años que no tenía agua caliente al abrir el grifo de la misma, después de mirar por mi cuenta llegue a la conclusión de que el problema era de una membrana pero como no me atreví a cambiarla llamé a un técnico y todo perfecto hasta ahora. Bueno durante este tiempo he notando que el agua caliente de la ducha no era todo lo constante que tenía que ser, vamos que calentaba bien y de pronto salia fría para volver a calentar al rato.
Y con esto llego al problema, resulta que desde hace unos 3 meses he notado que el agua caliente de las duchas y los grifos de los dos baños sale muy templada tirando a fría mientras que en la cocina si sale caliente incluso me llega a quemar la mano.
Y claro me gustaría saber si el problema es de presión, piezas, etc... Ya que tengo dos niñas de 4 años y con este tiempo no me la puedo jugar con el agua de la ducha. Osea resumiendo si algún experto conoce esta avería y piensa que la puedo a pañar yo o por el contrarío piensa que debo llamar al SAT.
Doy las gracias por adelantado y mando un saludo.
{"lat":40.2762843221393,"lng":-3.79163503646851}

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a reducir la presión de agua en los baños, si así no calienta llama al servicio técnico, pueden estar dañados los sensores de temperatura.
¿Te refieres a que cierre un poco las llaves de entrada de agua que hay en cada baño?
¿Si antes funcionaba y ahora no puede ser de los sensores como me comentas?
Yo no he dado ni quitado presión de los baños ya que como veras en mi primera pregunta no tengo muy claro como hacerlo.
Por eso te comento en mi segunda pregunta si podrían ser los sensores y cuanto me puede costar aprox que me lo cambie un técnico ya que no se si es bueno que yo urge en la caldera.
Muchas gracias por tú rapidez en la respuesta..
Saludos.
Te ha podido variar la presión sin que te dieras cuenta, cierra un poco la llave de entrada del baño asta que consigas calentar bien el agua, yo creo que es de eso, esa caldera calienta poco más de 11 lts por minuto y ten en cuenta que ahora viene muy fría.
Muchas gracias por tus respuestas claras y rápidas.
El problema se ha solucionado reduciendo la presión como comentaste.
Lo dicho, todo correctísimo...