Leds 50-60-90

Tengo la caldera (una victoria 20/20F) bloqueada con los códigos 50-60-90. He probado a purgar todos los radiadores y la caldera a través de la válvula y reponer la presión de agua a 1,5 pero sigue igual. ¿Qué significan estos códigos de error? ¿Hay alguna manera sencilla de solucionarlo o de resetear la caldera?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que quitar la chapa blanca que hace de envolvente. Una vez quitada tienes que apretar un botón que hay en el lateral derecho, más bien en la parte superior. Solucionado. Si ves que persiste llama al mantenedor.