La tubería de pvc de presión soporta agua caliente

Es la primera vez que entro en esta página, y me parece que es magnifica por su gran utilidad. Gracias por compartir vuestros conocimientos.
La duda que tengo es referente a la tubería de pvc, quisiera saber si esta soporta el agua caliente, y más o menos cuantos grados. Gracias, un saludo. Y nuevamente felicitarles por este servicio. Felices fiestas

1 respuesta

Respuesta
El PVC. No soporte la temperatura, es excesivo someterle a más de 40 ºC., si bien este lémite está en función de la presión, a menos temperatura mayor presión puede soportar, si tiene presión y temperatura elevada, poco a poco, se le va haciendo un "globo" que pronto termina por reventar.