Error caldera roca 40/80/90

Ya se que este error se da mucho por estos lares pero no se exactamente como solucionar el mio. Me explico, cuando abro el grifo del acs hace el intento el led naranja de encenderse pero no se queda fijo y salta el error 40/80/90 al principio. La rearmo con la R y vuelvo a abrir el acs pero esta vez el error es 60/70/90. De nuevo rearmo pero esta vez cuando abro el acs a la misma vez pulso el botón verde que esta en la tubería sobresaliedo de una placa dorada redonda en la pared y entonces funciona el acs.
Decir que después de varios intento funciona tanto de una manera como de otra. El caso es que no se que pensar y si tiene solución antes de llamar al técnico.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Lola.
Después de realizar esta pregunta me contestaron que llamara por tema de gas, hoy a venido el técnico de Repsol y cuando ha puesto la caldera en marcha ha funcionado a la primera, pero más tarde lo he intentado yo y ha vuelto a fallar. Si no es tema de suministro de gas a que puede ser debido o es algo de gas que la caldera no sabe reconocer, en fin el misterio sigue servido para mi. Estaría agradecida con una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El problema y por lo que dices es que no llega gas a la caldera hasta que rearmas el regulador que es lo que haces al apretar el botón verde, si esto lo tienes quehacer con frecuencia cambia el regulador y seguramente se quiten los problemas
Hola de nuevo, primero gracias por contestar tan rápidamente y segundo ¿ese botón que sobresale de un circulo dorado que esta en el tubo del gas, puedo cambiarlo yo (como se haría)? ¿O cómo pertenece a la parte del suministrador del gas tendrían que hacerlo ellos? Y por otro lado, ese botón es para purgar o para otra cosa.
Siento ser tan pesada, espero poder finalizar la pregunta jporque la solución que me das es bastante fácil y ojalá funcione.
Un saludo, feliz navidad y gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Lola
Se cambia fácil como veras son dos tuercas lo que lleva te costará un poco de trabajo desengancharlo de los dos racores pero es medida estándar y vas a una tienda de fontanería pides un regulador de propano o llevas el que tienes y que te den otro igual o parecido (los hay sin el botoncito verde como lo llamas) y lo montas en el lugar del otro no tiene por que ser dorado puede ser azul o marrón lo importante es que sea para propano, al montarlo ten cuidado tiene una flecha que te indica la dirección por el que le debe pasar el gas y ademas si lo pones al revés veras que va tuerca con tuerca y no lo podrías roscar.
Eso no pertenece al suministrador del gas si tienes bombonas si tienes deposito comunitario debe hacerlo la suministradora según la normativa
Muchísimas gracias por todo, voy a hacer lo que me dices y sea el resultado que sea lo comunicaré para despejar la misma duda que le pueda surgir a alguien. Y me dejas más tranquila al decirme que puedo hacerlo yo y no Repsol (suministra al deposito de la urbanización).
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.