Calentador Vaillant Mag 250/7 Pequeña fuga de Gas

El problema que tengo es que cuando esta en reposo con la llama piloto encendida, tiene una pequeña fuga de gas que detecto ya que prende el quemador más cercano a la llama piloto solo un instante dando pequeños fogonazos.
Mi pregunta es como puedo identificar en el cuerpo gas donde esta la avería, el calentador lo repare en diferentes ocasiones; Cambio membrana, termopar, limpieza serpentín.
Pero esta avería no se por donde desmontar el cuerpo de gas sin producirle desajustes o desmontaje innecesario que complique la reparación me pueden ayudar
Nota:El Gas es Butano

1 respuesta

Respuesta
No debes jugar con el gas, esta avería es lo suficientemente seria como para que llames a un técnico. Si te pasase alguna desgracia, los seguros se desentenderían de los perjuicios ocasionados por manipulación indebida