Calentador edesa al abrir el agua caliente fogonazo

Tengo un calentador en casa que tiene ya 8 años y de momento perfecto hasta que el otro día estaba encendido con el piloto solo y al abrir el agua caliente pego un fogonazo la llama como si hubiese gas concentrado, me han dicho que puede ser o de los calentadores que tenga alguno perforado o de la membrana.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo sigue haciendo es casi seguro que sea debido a la membrana,,, es la avería más frecuente en calentadores el desgaste y deforme de la membrana,,, tendrás que poner una membrana nueva,,, saludos y un abrazo!