Caldera Ariston el agua caliente va y viene

Tengo un problema con la caldera y es que el agua caliente en cualquier grifo de la casa apenas dura unos segundos y se pone fría y al rato vuelve a ponerse caliente durante unos pocos segundos y así una y otra vez. La cuestión es si sera de la caldera o de la instalación ya que en la ultima revisión nos ijeron que la caldera estaba perfectamente. Así que si alguien me puede asesorar por si tengo que pensar en comprar una nueva caldera o si existe una solución.
Respuesta
Es una avería de la caldera. No creo que te compense cambiarla.
Seguramente sera la terminstancia de agua caliente. Llama al sat ya que no va a ser una avería muy cara
Muchas Gracias ya he llamado al SAT y espero que se solucione, en mi casa todos te lo agradereran.
Un Saludo
Ahora debes de finalizar la pregunta