Codo de salida de humos para Ariston Basic 23MFFI

Buenos días,
Estoy reformando el piso y ahora mismo tenemos una caldera atmosférica que queremos cambiar por una estanca Ariston Basic 23MFFI, el problema es que nos falta el codo de la salida de humos. Hemos llamado a varios SATS y nadie parece tenerla.
¿Sabe alguien dónde la puedo encontrar?
Gracias, un saludo.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-1.40625}
Respuesta
1
¿De dónde eres?, por la normativa actual si sales a fachada, no podrás colocar esta caldera ya que la normativa dice que tiene que ser de bajo NOx
Al preguntar por el codo, cual quieres decir el que sale de la caldera, si es así con la caldera ya va incluido ademas del tramo de 1m
También te tengo que decir que esta caldera ya lleva muchos años sin estar en el mercado.
Rafelr
Muchas gracias por responder tan rápido.
Soy de Madrid. Lo de la normativa ya, ya se que ahora no se puede, pero la caldera la tenía mi padre en el pueblo (es calefactor, ya jubilado) y como estaba nueva, la pensábamos poner, el caso es que tenía sólo la caldera y el codo que falta, claro, es el que sale de la caldera, el hembra-hembra, y es el que no encontramos, y es una pena tener que tirar una caldera nueva por no encontrarlo.
Gracias, un saludo.
Mirare de encontrarte un kit salida de humos, ya te comunicare algo al respecto, si es así te pediré la dirección donde encontrarlo
Rafelr
Gracias
Te doy el telf del SAT de Madrid (Alcorcón) ellos te lo pueden solicitar
El Teléfono. Es 916797665
Si así no lo encuentras, puedes comprarlo de otra marca como de BIASI que la central esta también en Madrid con en nombre del importador que es TRADESA
Rafelr

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas