Caldera mixta roca

Hola tengo una caldera mixta roca victoria 20-¿20 F el otro día se me disparo la presión de 1,5 a 3 llame a un técnico y me cambio el intercambiador y ahora eso va bien pero resulta que el agua sanitaria me sale casi fría de todo desde ese momento que puedo hacer? ¿A qué puede ser debido eso? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que ahora tienes más caudal de agua que antes y cuanto más agua más fría intenta cerrar un poco el grifo para que salga menos agua y así más caliente.