Caldera Ferroli Silent QUE 25

Soy nuevo en este foro. Me he decidido a registrarme porque estoy desesperado con mi caldera y me da miedo tener que llamar al fontanero. Os explico mi problema a ver si hay alguien que pueda ayudarme, ya que los inviernos aquí son muy frioleros. Ahí va la cuestión:
Resulta que al encender la caldera al cabo del rato se enciende el piloto rojo. Decidí cambiar el vaso de expansión ya que investigando resulta que estaba roto. La reparación fue barata y sencilla de realizar. Sigo teniendo el mismo problema, he limpiado el filtro del gasoil, he echado las pastillas esas que se echan donde el quemador para limpiar y en fin parece que aguanta algo más pero sigue encendiéndose el dichoso pilotito y estoy desesperado.

2 Respuestas

Respuesta
El problema que tienes puede ser debido a mil cosas. Yo probaría a limpiar filtros, electrodos, fotocélula y cambiar boquilla. Si después de esto te sigue fallando ya te podría ayudar con más datos
Muchas gracias amigos. Después de exponer la causa de lo que me sucedía, me decidí a desmontar el quemador y todos las valvulillas de salida del gasoil y de momento todo perfecto. Así que tu respuesta es muy valida y muchas gracias aunque ya haya solucionado el problema.
Respuesta

Ante todo comentar que deberías de contactar con una empresa especializada en caso de rotura de la caldera ya que es un aparato muy delicado. Os dejo la empresa con la que tenemos contacto nosotros por si queréis llamarles. https://reparaciones-calderas.barcelona/ https://reparaciones-calderas.barcelona/