Caldera roca novadens, ¿Buen rendimiento?

Hace unos meses me decidí a cambiar el gasoil por gas natural, entonces adquirí una caldera Roca Novadens 24/24, hasta aquí todo bien.
El mosqueo empieza ahora con los primeros fríos, quiero poner una temperatura ambiente, a modo de prueba, para comprobar la eficacia de la caldera y cual es mi sorpresa que no logro hacer que suba por encima de 22ºC, la caldera no para ni un momento, es un piso de 140 m y tengo radiadores en todas hab. Y calientan todos, termostato inalámbrico roca.
Tenemos ventanas cerradas, persianas abajo, el regulador de temperatura del selector de calefacción está en posición confort, la temp. Del reloj no suele pasar de 58º
¿Que posibles soluciones hay antes de llamar al serv. Tecn. Y qué me claven?, ¿Aunque ese en garantía?

1 Respuesta

Respuesta
Un piso de 140 mts es un piso muy grande para calentar, y no sólo depende de ventanas cerradas, si no que también depende de aislamiento de paredes y pérdidas de calor por suelo y techo.
Antes de llamar al SAT comprueba la temperatura máxima de calefacción programada en la caldera. Para un piso tan grande la deberías de tener al máximo.