Subida Presión Caldera Junker Modelo ZWC 24/28

Tengo instalada una caldera Junker desde el año pasado para agua caliente y calefacción. En su momento probaron la instalación de la calefacción y funcionaba correctamente. El caso es que ahora que he intentado poner la calefacción la presión sube hasta 2.5 o 3 por lo que no me atrevo a dejar puesta la calefacción. Me han dicho que puede ser porque los radiadores tengan aire pero se supone que tienen instalados unos purgadores automáticos. ¿Sabes por qué podría subir la presión de la caldera?.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que te hayas dejado abierta la llave de llenado, puede ser que se haya comunicado el intercambiador de placas, y puede ser que lo que te produzcan los radiadores o algunradiador es electrolisis y por eso te sube la presión o incluso que se haya descargado el vaso de expansión.
Hola,
Entonces, ¿qué me recomiendas que haga?. Ayer comprobé los purgadores de los radiadores y salió un poco de aire, ¿la presión se ha quedado en 2. Crees que puede ser porque sigan teniendo aire?
Gracias
Puede ser que alguno te haga electrolisis y este lleno de hidrógeno, si fuese así al salir el aire del radiador, por que te lo haría seguramente uno solo y siempre es el que tiene aire, si le arrimas una llama se prende ese aire si realmente fuese aire te apagaría la llama o te la haría bailar pero no se prende ese aire. Asegurate primero de esto si es así paciancia y no vaciar la instalación de calefacción
Vale,
Muchas gracias por tu ayuda. Voy a probar a ver lo que me dices a ver si tengo suerte y solo es aire. En caso contrario, ¿qué debería hacer?
Gracias