Como solucionar armónicos en sistemas inverter

Hola, posiblemente salta el diferencial en una instalación ocasionalmente, debido a una maquina de aire de 6000 inverter; creo que cambiando el diferencial por uno más sensible seria lo correcto, pero me gustaría conocer otra opinión. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los equipos inverter, descargan los condensadores a masa, por lo que a veces hay que sustituir los diferenciales normales, por otros inmunizados,, es decir que tienen un pequeño retraso en el disparo, para poder aguantar los picos de descarga de los equipos.