Caldera

Tengo una caldera chaffteaux&maury mcy hace dos días dejo de calen6tar tanto el agua como la calefacción se enciende pero no calienta la reseteo funciona 10 segundos i se para i hace un ruido como si estuviera encendida

1 respuesta

Respuesta
Supongo que cuando dices que hacer ruido como si estuviera encendida te refieres al ruido del ventilador.
Si la caldera siempre te hace lo mismo, es decir, enciende y a los 10 segundos (o menos) se apaga, tiene un fallo de polaridad. Sólo tienes que darle la vuelta al enchufe.