Diferencias entre estufas de acero y de fundición

Necesitaría conocer las diferencias entre los casetes insertables de acero y los de fundición. ¿Vale la pena pagar la diferencia de precio? Para un casete grande (de 90-100 cm) ¿Cuál me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Los de acero son para toda la vida y los de fundición para una vida más corta.
Pero saber si es rentable es complicadísimo porque depende de muchísimas cosas, es como un coche, para que quieres que te dure toda la vida si con 10 años por ej ya estas hasta el gorro de ese coche y lo que quieres es cambiarlo.
Resumiendo si piensas darle mucha caña porque donde lo pongas hace mucho frio l oretabilizaras, si espara cuatro domingos en invierno no.
Yo sin saberlo te diría que pongas el de fundición que es el que pone la mayor parte e la gente.
Pero, tenía entendido que los de fundición (de hecho más caros) duran más, ¿no?
Vale ya se lo que me ha pasado perdona los casete no son como las caldera, en este tipo de estufas los disipadores de calor son de fundición o de chapas de acero y tienes razón son mejores los de fundición de los de chapa, (por eso por que son chapa, si fueran del espesor de la fundición serian mejores y más caros mucho más)