¿Insertable de fundicionón o de acero?

Acabo de adquirir una vivienda en y me dispongo a complementar la calefacción con un casete.
Me gusta el insertable "EDILKAMIN Luce 54" y me hablan maravillas de el, pero he visto que tiene el frontal de chapa de acero y no de fundición como me habían recomendado.
¿Alguien me podría aclarar que diferencia hay entre un insertable con frontal en fundición y otro de chapa de acero?
Aparte alguien tiene alguna referencia sobre esta marca "EDILKAMIN"..
Eternamente agradecido...

1 Respuesta

Respuesta
Los frontales de fundición son mejores y más duraderos propagadores de calor que los de chapa de acero.
Esta marca la tienes en fundición con el modelo "EDILKAMIN ECOSTAR PLUS", puedes verla en www.todochimeneas.com
Muchísimas gracias por tu respuesta, ya lo tengo un poco más claro.
Uff que conflicto tengo ahora...
¿Qué opináis de la marca Dovre y de Hergom?
¿Alguien tiene alguna experiencia con ellas?
Saludos desde Madrid