Radiadores fríos

Hola hace unos días te pregunte sobre un par de radiadores de mi cassa que no calentaban, no hice lo de la varilla que me comentaste y seguí purgarndo, ahora calientan pero cuanto apenas, sigo purgando y no sale aire y el agua templada sin embargo los tubos por donde llega el agua están calientes, otra cosa curiosa es que los radiadores que más calientan casi siempre tienen aire y sale a presión sin embargo los otros no tienen aire, bueno te digo esto porque tengo las fotos de las llaves y los radiadores si me pudieras decir como mandártelas para que le echaras un vistazo y más o menos poder decirme algo antes de vaciar el circuito. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Perdón es [email protected]
Acabo de mandarte las fotos a tu correo, cuando puedas me contestas
Estoy seguro que es el temas de las varillas vacía el sistema y lo miras