Aire acondicionado firstline modelo fcs 12000ch

Tengo el acondicionador de aire firstline modelo fcs12000ch, hace tres años, el aire acondicionado funciona estupendamente, pero cuando viene el frio, la bomba de calor no funciona, este aparato es de mis padres (mayores), al segundo año llame al técnico (estaba en garantía), yo no estaba presente, pero según ellos, toco un botoncito, que no pusieron explicarme, al no encontrarme yo cuando vino el técnico y funciono, sin más, todo el invierno, ahora con el tiempo que tenemos, al poner el calor, esoy igual que el año pasado, sigue sin funcionar, el calor de la bomba de calor y mi pregunta es: ¿Existe algún batoncito que hay que "dar u oprimir" para que funcione la bomba de calor?.
Respuesta
De los dos botones rojos que tiene el mando uno es para encendé y apagar y el otro para seleccionar la función, le tienes que poner en sol, te encuenta que cuando cambias un aire de frio a calor o al revés tarda un tiempo, ya que el funcionaminto es justo al contrario. Cuando pones el calor puede tardar hasta 10 minutos en empezara calentar obre todo si as estado poniendo y quitando
(El mando tiene pilas y transmite las ordenes supongo)
Lo del botón del técnico es a la partederecha del aparato cuando abres la tapa para limpiar filtros, pero es como encenderle del mando (por ej cuando no tiene pilas)