Sistema inverter o tradicional

Hola, quisiera que me dijeras que es mejor, un sistema sharp inverter o uno tradicional fuji. ¿Qué tal marca es fuji? Yo no me fio mucho de ella.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sistema inverte sin duda es un adelanto que hace inclinar la balanza hacia sharp, no obstante debes tener unas consideraciones:
1º.- El sistema inverte lo que hace es forzar el compresor para que trabaje a 120 % de sus posibilidades, hasta alcanzar la temperatura programada, esto esta bien pues alcanzamos antes la temperatura, pero si la máquina no esta bien seleccionada y queda corta de potencia corremos el riesgo de que trabaje durante mucho tiempo al 120% acortando de esta manera su vida.
En cuanto a la elección de sharp o fuji, yo personalmente prefiero fuji, por experiencia, precio, y S.A.T.