Suelo radiante

Hola, cuando es mejor poer los tuibos del suelo radiante, ¿antes o después de enyesar i porque?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver sobre los tubos de suelo radiante hay que echar el mortero con el líquido que hay que echarle a la mezcla del mortero para que no se raje con el calor de los tubos y que haya una correcta transmisión de calor pero lo de enyesar el suelo es la primera vez que lo oigo
Hola, no digo si es mejor después de enyesar las paredes o después i el porque
Yo lo haría antes de enyesar ya que hay que poner una cinta perimetrica en la unión de la pared con el suelo que normalmente queda tapada por el rodapié pero por si acaso yo lo haría antes para que el yeso lo tape seguro