Aire acondicionado Fujitsu ¿Qué relación tiene con la marca General?

Quisiera saber que relación hay entre la firma FUJITSU y la marca GENERAL.
¿Es posible que ambas sean de la misma compañía y que Fujitsu sea gama baja y General gama alta?
Me pretenden vender una máquina split 2x1 Bomba de los modelos ASY12UMACW, ASY7UMACW interiores y AOY20USAM2 exterior.
Estoy equivocado si, como creo, ¿son modelos del 2006?
¿Cuáles serian los equivalentes en la temporada 2008?
Sabes que precios pueden tener, ¿sin instalar y instalados?
En cuanto a las garantías, sabemos que por ley son 2 años mínimo. ¿Pueden ellos ofrecer 1 año para el total y 3 años para los compresores?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero para aire acondicionado preguntale a redmalaga yo soy experto en calefacción