Emisor térmico

Hola me gustaría saber que tipo de emisor térmico para una habitación de 18 m2, en un pueblo donde las temperaturas en invierno no superan los 10ºC. Me gustaría saber cuantos elementos debería tener o que potencia debería consumir. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para un calculo correcto necesito saber la localidad, el tipo de aislamieto de la vivienda, el uso que se le va a dar a esta habitación.
Hola me gustaría saber que tipo de emisor térmico para una habitación de 18 m2, en un pueblo (Pinos Genil, Granada) donde las temperaturas en invierno no superan los 10ºC. Me gustaría saber cuantos elementos debería tener o que potencia debería consumir. La vivienda es nueva (Agosto 2008) y supongo que los aislantes serán los habituales en una obra nueva. La voy a utilizar para alquilar, o para utilizarla fines de semana. Muchas gracias
En la tabla de calculo de Haverland para sus emisores térmicos da 90w por metro, lo que resulta 1620 w por lo tanto con dos emisores RC6E de 750w te podría valer aquí puedes ver su precio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas