Tubo calefacción

Hola, quiero cambiar el radiador de una habitación por otro más ancho y he visto que, al estar más separado de la pared, no me llegan los dos tubos de agua al grifo del radiador. Estos tubos son de polietileno y ma han dicho que no puedo empalmarlos con nada, que tendré que levantar la pared para poder hacer un apaño. Solo me faltan de 2 a 3cm y me parece increíble que no exista un manguito o pieza para añadir en estos casos.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
¿Quién te ha dicho que no existen empalmes?
Cuando me dices polietileno, me imagino que es polietileno reticulado, tipo Wirsbo o similar. En este caso puede que lo que te quisieron decir es que no hay espacio para hacer un empalme.
Si es por problemas de espacio, dile la instalador que pregunte en su almacén de confianza por el sistema DARCAL de CALEFFI, con este sistema de unión, aunque tenga muy poco espacio podrá hacer el empalme.