Elección de caldera

Hola buenas,
Creo que ya contacte con usted, pero mi pregunta fue un tanto imprecisa. Me van a poner la instalación de calefacción y me han ofrecido dos calderas de bajo contenido nox una de ellas es la divatop de ferroli y la otra es de tiffel, de esta no se el modelo pero intuyo que si es de bajo nox debe ser el modelo preminox pues es el único junto con la etherma(pero ésta seria demasiado para mi casa) que tiene esta característica según lo que pone en la web. ¿Luego esta la biffel y la aquagas pero como digo no pone nada de que sean de bajo nox.Mi pregunta es con cual se quedaría usted divatop o preminox?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por conocida y como servicio técnico Ferroli aunque no es santo de mi devoción ¿has mirado Biasi o mejor aún Wolf? Esta ultima tiene calderas de bajo NOx y es muy buena caldera