Ariston basic

Mi caldera Ariston Basic de repente se apaga el agua caliente, ya me paso en otra ocasión y me cambiaron la válvula de tres vías, ¿pero me gustaría saber si es fácil de cambiar y que pasos seguir por que la otra vez me dieron un palo que para que y ademas creo que ha durado poco tiempo pues hará de esto un par de años y la verdad me cobraron unos 350? Por la pieza y cambiarla, agradecería si alguien me puede ayudar. También me han comentado que quizás fuera la membrana de la válvula pero no se ni donde comprarla ni que pasos he seguir para cambiarla.

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero el modelo Basic no lo conozco, no sè si ese modelo lleva membrana, si fuera así lo compras en un servicio Ariston.
Respuesta
Bueno no es muy fácil el cambio de la válvula pero no imposible, en las tienda de SAT podrás comprar la membrana o la válvula, si tienes contrato con endesa o tu seguro y tienes reparaciones, solo te cobraran la pieza. Es muy difícil explicar un trabajo por este medio. Suerte.
Respuesta
Yo te aconsejo que busques ayuda en forma de video demostración posiblemente youtube