Potencia ventilador lg artcool

Al comprar el piso, venían instalados apartos de aire acond artcool deluxe. El caso es que todos van muy bien, pero en el del salón que es el más potenente, el ventilador esta siempre muy fuerte. Cuando cambias la velocidad con el mando a penas es perceptible, e incluso con el modo sleep que en los otros aparatos no hace prácticamente nada de ruido, en este sigue con mucha fuerza.
¿Alguna pista de que le puede pasar? ¿Es así y lo único que pasa es que la potencia mínima es esa?
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
Al cambiar la velocidad de ventilador este debe reducir su velocidad y su nivel sonoro, te recomiendo llames al s.a.t. para revisarlo pues debe ser la placa electrónica del split que no actúa sobre el control del motor de la turbina.
saludos ... jose herreros
www.mohergas.es