Contactos conmutador extractor-caldera FAGOR FA-20E

Tengo una caldera FAGOR MOD. FA-20E y tengo que colocar dispositivo para que anule la campana extractora cuando la candera este en marcha (No se donde están los contactos para hacer la conexión . Al principio había cogido los de la bomba y un réle pero la bomba no funciona excepto cuando esta en calefacción.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tiene que cortar es la campana extractora, el conmutador es una sonda de temperatura que tienes que poner en el cortatiro delacaldera, cuando la sonda detecta temperatura abre el clixon interrunpiendo el paso de corriente a la campana extractora.
Así es como tienes que instalarlo.
Estimado experto agradezco tu respuesta he conseguido el esquema de la tarjeta y
parece que hay una conexión para hacer la conmutación a través de un relé es decir
cuando la caldera se enciende estas conexiones proporcionan 230v. Corriente que
aprovecho para alimentar al relé que me separa contacto de la fase del extractor. Lo he
instalado así y funciona correctamente