Cargar aire sin bomba

A ver si me pudieras explicar paso a paso como cargar un aire firtsline sin bomba de vacío, al instalarlo no apreté bien las tuercas y se quedo sin gas muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sin bomba el problema que tendrás es que quedara aire dentro, esto se traduce en humedad y puede darte problemas, pero bueno, tienes que ir agregándole el refrigerante en estado liquido, poco a poco, con el compresor funcionando en frio (ya que no estará en vacío y no aspirará) hasta que la tuerca pequeña que se congelara en principio no tenga hielo y empiece a sudar.
No te pases porque a la larga se fastidia al entrarle liquido al compresor, hazlo poco a poco para que no le llegue liquido al compresor, si tienes una balanza de casa, pesa la bombona, esa maquina lleva unos 800 gramos aprox.. y ademas fíjate que tipo de gas es, creo que es 407, pero asegurate de no meterle otro porque no funcionará.
Saludos.