No sale frio el aire

Mi problema es que yo compre mi piso y ya tenia una maquina de aire acondicionado en la habitación de matrimonio de la marca astro, ha estado funcionando bien estos dos años anteriores, pero este año al ponerlo en marcha el otrodia note que el aire que sale no es frio, es como si estuviera puesto en función de ventilador, he reseteado el mando a distancia según me pone en la instruccciones por si se hubiera quedado bloqueado pero sigue igual, el compresor si que arranca por que hace ruido, quería saber cual es el posible problema que tenga la maquina, puede ser que no tenga gas suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea un problema de falta de refrigerante, si arranca el compresor y solamente echa aire frio el 99 % de los casos es fuga de gas, cuando la carguen mira que localicen la fuga y la reparen, si no es lo mismo todos los años.
PD: si la utilizas mientras tanto solo utilizala en ventilador, que el compresor no arranque sin refrigerante que se estropea, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Gracias por todo, me pondré en contacto con el servicio técnico para que vengan ha arreglarlo. Una cosita más que tal marca es esta ya que nunca he oído hablar de ella y no se como sera si es muy fiable o es de lo más básico que hay en el marcado.
Quizás por casualidad o porque he hecho tantas cosas en esta vida... en fin he sido servicio técnico de astro y por más cariño con el que puedas mirar la maquina... me cuesta encontrar algo bonito que decirte, incluso, el servicio técnico va predispuesto a no hacerse cargo del problema, le da vueltas para no hacer nada y si hace algo cobrarte a ti, ya sea porque la maquina no te la ha instalado un técnico con carnet, del cual tienes que tener factura con su numero de carnet habilitado por industria o porque la maquina esta a más de dos metros de altura y esta inaccesible.. bueno, yo me canse y los mande a freír espárragos.. pero se buscan otro nuevo rapido, así que.. reza que el nuevo lleve poco tiempo atendiéndoles o preparate para pagar.
Saludos.
Pagar me va a tocar por que la maquina ya no esta en garantía ni de instalación, sabes si otra persona que no sea del servicio técnico puede repararla por que como no esta en garantía ya, y me va tocar dar unos cuantos euros y por lo menos que sea una persona que no me ponga pegas ni me cuente cuentos chinos.
¿En qué provincia estas? Dime y te digo a quien llamar, saludos.
Estoy en madrid, más concretamente en alcorcón.
Tenias razón menudos ladrones estos de astro me cobran hasta por respirar se puso en contacto el servicio técnico y no veas solo por venir a verlo, y ademas lo que es la carga de gas más la reparación de la posible fuga, estoy en busca de otros técnicos dela zona
Je, al menos no te pillaron desprevenida, mira, tengo un amigo allí en madrid, esta en este foro, buscalo es fonta21, quizás pueda resolverte el problema, saludos.