Polvo negro en split

Al conectar esta semana el aparato interior de aire acondicionado del salón (que es una unidad aislada, es decir, que no va por conductos) empezó a salir un polvillo negro del split tipo carbonilla. He limpiado los filtros pero si que cayendo, he aspirado el split con el accesorio que proporciona el fabricante pero sigue saliendo. No se que hacer porque tengo niños y no se si puede ser nocivo.

1 Respuesta

Respuesta
Es producto de los filtros, al deeriorarse con el poco uso del invierno, ya me ha pasado un par de veces.