Tengo problemas con una maquina hiyasu

Tengo problemas con una maquina hiyasu de casete el modelo de dicha maquina es HO-36RA, le hice una ecuperacion de gas hará cuestión de mes y medio y ha estado fncionando muy bien peroahora si la pongo en cool no funciona y me sale un error en el termostato debajo del reloj que pone EE-EE, en fan funciona muy bien pero si lo cambio a frio no funciona, no arranca ni compresor ni ventilador, me gustaría saber si podríais ayudarme.
Respuesta
Depende el tipo de mando se entra a ver los códigos de una manera o de otra, pero lo mejor es estando delante del mando, llama al 902332331 es el servicio técnico, y se te ayudara sin problemas.