Compra de aire Equation

Quisiera que me dierais opinión acerca del aire acondicionado Equation inverter dc multisplit 2x1 (consumo energético, ruido, etc )de venta en Leroy Merlyn, puesto que llama la atención su precio (¿799?) y que pone que es A/A.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mi especialidad es la calefacción y el agua caliente y no te puedo dar la información que me pides por que la desconozco de todas formas es esta misma web esta redmalaga que el si es especialista en aire, aún así os ha dado la mania del leroy y es el sitio más caro que hay habla con un profesional y seguro que te dan precios de aparatos de nombre y conocidos y seguramente más barato que en el leroy que venden marcas que no las conoce nadie por que son más baratas y las cobran como buenas hablo por las calderas y calentadores principalmente que es mi fuerte.