Aire acondicionado marca general

Me gustaría preguntar a algún experto lo siguiente:
Dentro de un año me entregan un unifamiliar de 250 m2, repartidos en 3 plantas, y la constructora me ha planteado la opción de ponerme el aire acondicionado, instalación y aparatos incluidos por 16300 euros, el aparato dicen que es de bomba frio calor e inverter en cuestión es:
Marca general tipo split para el ático:AOHR24LCC
Marca general por conductos: en planta baja( salón 27 m2, y habitación 13m2) y primera planta: 4 habitaciones: con 2 maquinas independientes modelo:AOHA24LACL
Se que es caro, pero no me hacen preinstalación, es todo o nada, de modo que si no cojo la oferta luego tendría que entrar a vivir y comenzar con obra, bajada techos etc, aunque es más fácil según me dicen por ser pladur.
¿Pero esos modelos y esa marca me merecen la pena? ¿Ahorraría mucho el hacerlo yo por mi cuenta después toda la preinstalación e instalación aa?
Los modelos me los ofertan ahora pero me los ponen en abril 2009, ¿no serán antiguos para entonces?

1 respuesta

Respuesta
Hombre, yo que tu me guardo ese dinerito y pierdo 5 días cuando te entreguen el piso en hacer la preinstalación y la instalación, ten en cuenta que puede salirte incluso por la mitad, ¿qué mala es la gente no? El monopolio que tienen los ca... en fin, me mosquea, saludos
Muchas gracias por tu respuesta sincera.
Mi chico y yo dudábamos si cogerlo o no, por el rollo de la obra de después, pero
Nos has ayudado a decidir que no.muchas gracias de nuevo. raquel