Dos termostatos

Hola, voy a instalar el aire acondicionado en una casa de dos pisos, tengo la preinstalación de los conductos, en el cuarto de baño está la trampilla para poner el aparato. Quisiera saber si es posible poner dos termostatos, uno en el piso de arriba y otro en el piso de abajo, para así poder encender el aire cuando esté en cada piso, sin tener que desplazarme de un piso a otro si solo tengo uno, porque si lo pongo en el salón, que está en la planta baja, por la noche si quiero encenderlo porque tenga calor, tendría que levantarme de la cama y bajar hasta el salón.
Tengo dos presupuestos:
1- Airwell DLS-36-DCI con mado a distancia y display de cristal líquido especialmente diseñado para controlar una máquina desde dos habitaciones distintas.
2.- Mitsubishi SPEZ100VGA que me dicen solo puede ponerse un termostato y controlarlo solo desde una habitación.
¿Son correctos los dos presupuesto o en el primero no se puede controlar con esa máquina desde dos habitaciones o sería posible en el segundo controlarla desde dos habitaciones?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La airwell es correcta para utilizarla de la forma que la quieres utilizar.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas