¿Funciona o no?

Realmente funciona la caldera de gasoil mezclando el deposito del gasoil con aceite reciclado de freidoras de restaurante, y a que porcentaj abría que mezclarlo por supuesto habiéndolo colado por un buen filtro

1 Respuesta

Respuesta
¿Conoces el programa este de discovery cazadores de mitos? Bueno esta gente hizo la prueba con un coche le puso 5 litros de gasoil y dio vueltas hasta que se gasto todo, no me acuerdo cuanto recorrió, lo que si me acuerdo es que después le pusieron 5 litros de aceite filtrado de frituras y recorrió 700 metros menos, así que si ellos lo hicieron con un coche imagino que con la caldera funcionara igual.
Saludos
Si claro que conozco ese programa pero eso en copncreto no lo he visto; gracias por tu prota respuesta .
Una fantástica solución y lo voy a intentar en mi casa