Caldera tesolin no se para y solo da agua caliente

Antes de nada, a ver si me puedes ayudar con una caldera tesolin 20p. Que me tiene loco.
Tenemos agua caliente y no calefacción
Se cambia válvula de tres vías completa
Se cambia membrana del flujostato
Y ahora tenemos agua caliente y calefacción pero la caldera no se para y el pison del flujostato permanece siempre en posición de acs
el termómetro de temperatura no se mueve siempre esta en 0
te ruego me eches una mano
Respuesta
Has puesto una membrana de la marca gianonni y tienen el vástago más largo por lo que se te queda siempre el pison activado la membrana que lleva esa caldera es una mut de inferior calidad pon su membrana y seguramente te saldrá funcionando correctamente por que ahora solo tienes agua caliente pero ten cuidado que te puedes quemar con el agua si no salta el sistema de seguridad así que mañana lunes ve a por su membrana y pónsela
Hola experto perdona por la tardanza, no era la membrana pero es bueno saber el tipo de mambrana que tengo que poner. El problema estaba en una fuga de agua bajo el suelo y no daba señales de humedad, osea estaba roto el tubo del acs que entra a la casa por lo que siempre demandaba acs. Muy agradecido, saludos.