Aire acondicionado

¿Puede funcionar bien una unidad exterior mitsubishi mxz-4a71va con cuatro split, la tengo instalada en un patio donde cogía el aire pero ahora el patio meló han cubierto con lo cual me ha quedado dentro de un local de unos 200metros cuadraos. ¿Funcionara bien?

1 respuesta

Respuesta
¿La maquina quedo encerrada en un local de 200mts? Funcionará bien siempre y cuando el aire de ese local no levante mucha temperatura mientras tu enfrías dentro, ten en cuenta que mientras la maquina interior enfría, la exterior calienta, si la temperatura de ese local de 200 metros empieza a subir, bajará el rendimiento, así que seguramente tengas que dejar alguna ventana abierta para renovarle un poco el aire a la maquina, aunque 200mts son muchos metros y 7000 frigorías no cambiaran mucho el aire del local ese, no creo que tengas problemas, a lo sumo te baja un poco el rendimiento pero la maquina funcionará. Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com