Instalacion de fan coils

¿Necesitaría qué me expliques cual seria la diferencia para instalar un aire acondicionado central con este sistema para un hotel de 70 habitaciones individuales o si es mejor instalar aire acondicionados individuales?
De acuerdo a costos, comodidades para el pasajero ( control de temperatura) y reparaciones en algún caso eventual.
Respuesta
Pues bien te paso a explicar el funcionamiento de un sistema de aire acondicionado central con fancoil.
El sistema central está cargado con agua en su instalación hacia los fancoil y la circulación de este agua fría por los fancoil es la que distribuye el frio por todas las habitaciones. Cada fancoil tiene un control individual de temperatura de manera que deja pasar más o menos caudal de agua para climatizar la habitación, ademas tiene un control con varias velocidades para el ventilador del fancoil.
Adicionalmente a este sistema central para generar Frio hay que tener otro sistema para generar Calor habitualmente son Calderas de Gas o de Gasoil y los fancoil deben estar preparados para estos dos circuitos, es decir deben tener dos radiadores.
Esta instalación es la más común en cualquier edificio.
Un sistema equivalente seria el formado por un único sistema de aire acondicionado VRV que distribuye a cada equipo interior la cantidad de frio o calor que demande. Este sistema es tecnológicamente más avanzado y de mejor rendimiento pero indudablemente más caro.
Mi recomendación para tu caso es instalar un sistema convencional por agua y el uso de fancoil