Casete general

Me han presupuestado un casete general aug 30 ui por 2513, masretirada techo escayola cuarto baño 150 euros y colocación techo escayola por 100euros. Total con iva 2914. Es para piso de 78metros segunda planta(hay cuatro plantas)pero realmente los metros a enfriar serán unos 55metros.me parece un poco caro ¿es bueno? No conozco ningún otro modelo.ese es inverter pero no se si merece la pena ponerlo inverter.

1 Respuesta

Respuesta
La maquina es buena, la fabrica fujitsu, es su segunda marca y es copia exacta de la fujitsu con otra pegatina que cambia el nombre, lo único que tienes que saber es que la marca general no tiene servicio técnico oficial, la garantía solo cubre las piezas y el técnico que te la instala la compra más barata que la otra porque en teoría el se hace cargo de la mano de obra de las reparaciones, si quieres estar tranquila compra difertamente fujitsu que si tiene garantía, por otra parte, me parece un poco caro ese presupuesto, ¿has pedido más o es el primero que pides? Pide otro para compararlo, creo que se paso un poquito, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
También me ha presupuestado otro conducto que es el aug 24ui pero me ha dicho que con esta me quedo algo corto y puede que algún día de mucho calor la maquina vaya algo forzada. Esta me sale tirando yo el techo del baño 2000 euros.y la 30ui me ha llamado y me han dicho que estaba mal el precio que me sale 2811 y si yo tiro el techo sale 2633. ¿Si es fujitsu es mucho más caro? Es el único presupuesto que me han dado aunque he pedido muchos, nadie me los manda.
Dime para que provincia es a ver si tengo algún colega.
Es en sevilla capital, me lo han presupuestado en climatemp.
No les conozco, dejame un correo electrónico aquí o en el formulario de contacto de mi página y te mando a un amigo de sevilla que trabaja muy bien a que te deje otro presupuesto.
Saludos
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
¿[email protected] tan caro es el presupuesto que me han dado?
No es tan caro, pero es general, a ese precio deberías conseguir fujitsu directamente, se pondrá en contacto contigo un colega que trabaja en sevilla, es buena gente y sabe mucho, suerte!
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com