Saunier duval

Hola, querría saber que tal es el modelo de aire acondicionado sdh 11-025 nw de saunier duval. Está en oferta en el corte ingles a 381 eur con 2469 frg, y aparece como modelo inverter. Viendo otros inverter me resulta realmente barato y no se si fiarme o no.Ruego me aconsejéis si seria una buena compra. Muchas gracias.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La relación calidad precio que ofre Saunier Duval es bastante aceptable, y por ese precio no lo dudes.